Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
ICEX emite una serie sobre los alimentos de España a través del canal de noticias Euronews

Se titula Here we grow

Euronews ha lanzado una nueva serie de documentales sobre los productos españoles de la mano de ICEX, la institución española encargada de fomentar la exportación y atraer inversiones exteriores. A lo largo de la serie de documentales, titulada "Here We Grow", Euronews viaja por España para descubrir la excelencia y la innovación de los productos en todo el país, reuniéndose con productores, fabricantes y creadores que combinan pasión, tradición, innovación y sostenibilidad.
 
Las periodistas de Euronews Cristina Giner y Charlotte Kan pasean por olivares y viñedos, visitan a ganaderos y productores de queso, e incluso salen a la mar en busca de mariscos gourmet, mostrando la diversidad y excelencia de los productos españoles.
 
"Here We Grow" se desarrolla también como una campaña multiplataforma a través de todas las plataformas de Euronews. En total, la serie abarca siete episodios, emitidos en nueve idiomas entre septiembre y octubre, a los que se unen tres artículos esponsorizados dentro de un hub creado en exclusiva en la web de Euronews que puede visitarse en el siguiente enlace. La campaña también incluye una fuerte activación en redes sociales.
 
Para María Peña, consejera delegada de ICEX España, el proyecto "refleja la excelencia y diversidad de nuestra despensa y transmite con gran precisión el compromiso de nuestra industria con la sostenibilidad, innovación y autenticidad. Esta serie de episodios resume magistralmente el espíritu de la industria alimentaria y de las bebidas en España."

Por su parte, Sabine Troccaz, directora de Ventas Internacionales de Euronews asegura que están encantados con esta serie ya que "esperamos que los episodios y la campaña multiplataforma atraigan tanto a los "foodies" como a los decision-makers de la industria alimentaria y de la restauración. Estamos orgullosos de haber trabajado juntos para desarrollar esta serie que sitúa a España, uno de los principales exportadores de alimentos y vinos del mundo y el primer productor de alimentos y vinos orgánicos en Europa, como referencia, mostrando la diversidad y excelencia de los alimentos y bebidas españoles."

Euronews cuenta con una audiencia mensual de 57 millones de business decision-makers y 96 millones de viajeros frecuentes. Dado que la cadena llega al 41% de los C Suites y de los formadores de opinión y al 32% de los inversores europeos, es el canal elegido por los países y las marcas que desean promover sus servicios y valores fundamentales entre esta influyente audiencia.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos