Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Kuka prepara EVERii 2020, primer encuentro virtual de expertos en robótica industrial en Iberoamérica

Kuka Iberia está preparando un encuentro virtual con los expertos en robótica industrial de España, Portugal y Latinoamérica para llevar a cabo un intercambio de experiencias y conocimientos sobre las aplicaciones más innovadoras y exitosas de la robótica industrial, abarcando sectores como: alimentación, electrónica, metal, plástico, farmacia, sanidad, comercio electrónico, educación, automóvil, etc. El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre, entre las 10 AM y las 9 PM, hora española.

En él habrá, en formato digital, un amplio abanico de contenidos, presentaciones, ponencias, webinars, demostraciones, que ofreceran nuestra gran red de expertos, colaboradores y System Partners oficiales de Kuka.

Para ello, la empresa va a movilizar a todo su equipo para presentar las novedades de la empresa de este 2020 junto al KR Scara, el KR4, el nuevo control KRC5 y la plataforma digital para el cliente MyKuka.

Las personas interesadas en su inscripción en el evento deben seguir las instrucciones del siguiente enlace. Kuka ha puesto también a disposición de los interesados una agenda, disponible aquí, para poder consultar las ponencias en directo y grabadas que se podrán ver en EVERii 2020.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos