Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Agrosuper obtiene un reconocimiento en el Hall Of Fame de Grandes Marcas 2020 por su marca de hamburguesas La Crianza

La Crianza es una marca de hamburguesas de la firma cárnica chilena Agrosuper que lleva más de 17 años en el mercado. Acaba de convertirse en la primera gama de productos de Agrosuper en entrar al Hall Of Fame de Grandes Marcas en su edición de 2020.

Agrosuper tiene unas ventas por encima de 2.060 millones de dólares y se dedica tanto a carne y elaborados de porcino como de aves, con más de 2.000 referencias que exporta a 48 países actualmente. Cuenta con trabajadores y delegaciones comerciales en Chile, EE.UU., México, Italia, Japón y China.

La Crianza es una marca de hamburguesas que se caracteriza por la innovación y por acercarse a las demandas de los consumidores al igual que el resto de productos de Agrosuper. Esto se traduce en cubrir sus necesidades con formatos como las hamburguesas Mastodonte y American Burger, longanicillas de campo, filetitos de pollo apanados, pizzas, jamones, empanadas y filetes de salmón, entre otros.

La firma chilena sigue avanzando en la promoción internacional de sus productos y así, hace unas semanas participó en Sial Shanghái. En los países asiáticos, Agrosuper destaca por la venta de patas de pollo en China y la de cabezas enteras de cerdo, además de otras vísceras porcinas. En el caso del mercado japonés, se exporta el recto y la tráquea del cerdo que forma parte de diversas sopas y otras preparaciones. En Corea del Sur exporta habitalmente piezas más nobles y magras como las pancetas y los lomos del cerdo.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos