Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Minerva Foods invierte 4 millones de dólares en Clara Foods, empresa dedicada a proteínas alternativas imitando a los huevos

Minerva Foos ha anunciado una inversión de 4 millones de dólares en la firma Clara Foods, una startup dedicada a la  ingeniería, fabricación y formulación de proteínas alternativas libres de animales, para acelerar la comercialización de las primeras proteínas de huevo sin que procedan de gallinas.

Clara Foods utiliza fermentación avanzada para producir proteínas funcionales y nutricionales a partir de microorganismos. Con esto, la startup busca reinventar el modelo productivo con alternativas más sostenibles, cuidadas y saludables.

La inversión de Minerva Foods permitirá a Clara Foods incrementar su capacidad de producción, expandiendo su participación a nuevos mercados y fortaleciendo su capital de trabajo.

“La innovación es uno de nuestros pilares y, con Clara Foods, creemos en maximizar las sinergias y las nuevas oportunidades a largo plazo”, dice Edison Ticle, CFO y responsable del Área de Innovación de Minerva Foods.

“Estamos entusiasmados con la asociación con Minerva Foods, uno de los líderes en la industria de las proteínas y comprometido con la innovación y la disrupción”, comenta Arthuro Elizondo, fundador y CEO de Clara Foods. 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos