Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Gourmet sigue expandiéndose y entra en el mercado mexicano

La compañía cárnica valenciana Gourmet continúa con su estrategia de expansión. Después de posicionarse como referente en la división de patés frescos, obteniendo acuerdos con grandes distribuidores nacionales como El Corte Inglés o Carrefour entre otros. “Nuestro objetivo, una vez recuperados del incendio que sufrió nuestra planta en 2017, era retomar nuestra actividad y los acuerdos que teníamos con los grandes distribuidores. Debido a la exigencia que tenemos detrás de cada producto, a los rigurosos controles y a nuestra manera de hacer las cosas y de trabajar, poco a poco lo vamos consiguiendo”, explica el director general de la compañía, Jaime Álvarez, al mismo tiempo que destaca que “ahora mismo el consumidor se fija mucho más en qué empresa está detrás de cada marca como atributo y, en ese sentido, en Gourmet trabajamos día a día para estar a la altura de sus expectativas poniendo en valor nuestros productos”.

La empresa también está apostando por su internacionalización y fruto de ello es su presencia en México a través de 5 cadenas de distribución comoChedraui, La Europea, La Castellana, La Comer y Fresko. Una expansión que comenzó en 2019 y que está afianzándose durante este año cuando se ha llevado a cabo el primer pedido.

Entre las certificaciones de calidad con las que cuenta Gourmet destaca la ISO 14001 y la Zero Waste con la que se asegura que la empresa lleva a cabo una correcta gestión de los residuos, valorando el cumplimiento legal y revisando que los destinos de los mismos sea la valorización, la recuperación o el reciclado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos