Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac vende su participación en la firma Trimaster de Finlandia

La empresa Trimaster Oy de Multivac, con sede en la ciudad finlandesa de Tampere ha sido vendida el 1 de noviembre de 2020. Multivac seguirán trabajando como hasta ahora con Trimaster para ofrecer soluciones a sus clientes.

“Nos hemos decidido por la venta porque estamos convencidos de que una orientación de Trimaster al mercado local, sin tener que estar sujeta a los condicionamientos de una oraganización grande, le brindará mejores oportunidades en el mercado”, explica Christian Traumann, director ejecutivo de Multivac.

En el marco de esta venta, Kimmo Vesterinen, director de la planta de Trimaster, pasará a Multivac Finlandia primero en calidad de adjunto al director general, Esa Harju, hasta que este se jubile y entonces pasará a hacerse cargo de la dirección de Multivac Finlandia.

Para la colaboración con Trimaster contará además con el apoyo de Multivac Geschäftsbereich Food, Medical & Consumer Solutions (FMCS) y de las filiales. Como miembro del Consejo Directivo deberá defender los intereses de Multivac ante Trimaster.

Con más de 20 años de experiencia en manipulación de materiales, Trimaster le proporciona al cliente soluciones listas para usar. Algunas de las aplicaciones más frecuentes son soluciones de picking, de embalaje y de paletización, así como sistemas para transportar el producto.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos