Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Paraguay inicia el proceso para que su carne de vacuno llegue a Canadá

El embajador de la República del Paraguay en Panamá, Enrique Jara Ocampos, se reunió con Raúl Saucedo Alderete, administrador general de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), para sondear el acceso al estatus de elegibilidad de la carne de vacuno paraguaya para su ingreso al mercado panameño.

Jara Ocampos le manifestó al titular de AUPSA que la intención de Paraguay no es competir con los productores de carne local, sino aprovechar la situación geográfica de Panamá, explicando que, para nuestro país, Panamá es una vidriera internacional para el comercio, gracias a las facilidades de su plataforma global.

El Administrador General estuvo acompañado de Federico Pierre, asesor legal; Keyla Martínez, directora de Verificación de Importación de Alimentos; Sara Ahumada, directora de Análisis y Control de Alimentos Importados; y el Ing. Erick Batista, director de Normas para la Importación de Alimentos.

El administrador Saucedo agradeció la visita y se comprometió a hacer el seguimiento del pedido ante las instancias pertinentes, a fin de dar una respuesta en la brevedad a la representación diplomática.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos