Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El Fórum amec 2020 reúne a la industria internacionalizada para abordar el propósito de la empresa como factor de la nueva competitividad

Se celebrará el próximo 10 de noviembre

El Fórum tratará, el 10 de noviembre bajo el título “Propósito y Empresa”, sobre la dimensión ética de las empresas y la creación de valor a largo plazo a todo el conjunto de actores y al entorno. Ante el agotamiento de los recursos, el cambio climático y el impacto social que están cuestionando los cimientos del capitalismo es imprescindible redefinir las reglas y cambiar la forma de hacer negocios. Por ello, el Fórum amec 2020 abordará a través de las diversas ponencias cómo las empresas pueden aportar valor a todo el conjunto de actores y al entorno. Lo hará desde las instalaciones de amec, transformadas en plató, mediante un formato online innovador y sorprendente, presentado por el periodista Toni Garrido.

“Las empresas que procuran por todo el conjunto de stakeholders y no sólo los accionistas han superado en un 40% en los últimos cinco años a las que se sitúan en la cola”, explicará en el Fórum Jay Coen, fundador de BLab y Imperative21, un movimiento que reúne a 70.000 empresas de 80 países que se propone liderar de forma conjunta un cambio de orientación de los negocios para transformar valores del sistema capitalista.

Durante la jornada, amec presentará el movimiento Positive Industry, que anima a toda la comunidad industrial a adaptarse al nuevo entorno y trabajar en favor de todos los stakeholders.

Puede consultar aquí el programa del evento.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos