Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El índice de precios de la carne de la FAO ha bajado un 10,7% a lo largo de este 2020

Solo ha subido el precio en la categoría de ovino durante el mes de octubre

El índice de precios de la carne de la FAO promedió 90,7 puntos en octubre, ligeramente por debajo (0,5%) con respecto a septiembre, lo que marca la novena caída mensual desde enero y se sitúa 10,9 puntos (10,7%) por debajo de su valor hace un año.

Los precios de la carne de cerdo cayeron, ya que una caída en las cotizaciones de los productos alemanes, reflejando la continua influencia de las restricciones a la importación impuestas por China a Alemania, superó el aumento de las de Brasil debido a la robusta demanda de importaciones.

Mientras tanto, los precios de la carne de bovino bajaron debido a la escasa demanda en los Estados Unidos, junto con el aumento de los envíos de América del Sur, aunque los suministros de Australia bajaron debido al aumento de la demanda de ganado para la reconstrucción del rebaño.

Los precios de la carne de aves también cayeron ligeramente debido a la reducción de los pedidos de China y Arabia Saudí.

Por el contrario, los precios de la carne de ovino aumentaron debido a la constante demanda interna y la escasa oferta de exportación, especialmente en Australia.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos