Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tyson Foods anuncia planes para crecer en producción cárnica en China, Tailandia y Países Bajos

Tyson Foods ha anunciado su intención de construir nuevas plantas productivas en China y Tailandia además de la ampliación de sus instalaciones en Países Bajos. De esta forma lograría ampliar en 100.000 t de productos avícolas su producción.

“El crecimiento de la población y los ingresos mundiales continuará impulsando una mayor necesidad de proteínas”, dijo Dean Banks, presidente y director ejecutivo de Tyson Foods. "Estas inversiones nos permiten aumentar nuestras operaciones y nuestras capacidades de exportación global, ayudándonos a brindar proteínas más seguras y de alta calidad para los consumidores de estos países, así como para los clientes de otras partes del mundo".

Se espera que las expansiones creen muchos empleos directos e indirectos a medida que comience la producción. Se espera que la nueva planta en China cree más de 700 empleos y la expansión europea agregará más de 150 empleos. Se espera que la nueva planta de Tailandia, que forma parte de una empresa conjunta con GFPT Public Company Limited, genere más de 1.000 puestos de trabajo.

“Hemos estado construyendo agresivamente nuestra presencia en el extranjero atendiendo el servicio de alimentos y expandiéndonos al comercio minorista con productos innovadores”, dijo el presidente internacional de Tyson Foods, Chris Langholz.

“Nuestro equipo lanzó recientemente la marca Tyson® en mercados clave, incluido el servicio de alimentos europeo y el comercio minorista de Tailandia a través del comercio electrónico. Invertimos en plataformas de comercio electrónico en Malasia y Australia para satisfacer la demanda de los consumidores, ya que la covid-19 acelera la entrega de alimentos de comercio electrónico en todo el mundo. El mercado está cambiando y nosotros cambiamos con él. Continuaremos mejorando nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda mundial de proteínas de valor añadido".

Las recientes adquisiciones y empresas conjuntas de Tyson Foods han ampliado la presencia internacional de la empresa en China e India para incluir a Tailandia, Malasia, Australia, Corea del Sur, Países Bajos y Brasil, lo que le da a la empresa acceso a la demanda a través de la producción en el país y las exportaciones a muchos mercados globales. En el año fiscal 2019, la compañía generó 5.400 millones de dólares a través de sus actividades internacionales, incluida la exportación desde EE.UU.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos