Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
CSB ofrece un webinario en el que mostrará la experiencia de algunas de las empresas líderes que aplican sus soluciones tecnológicas

Entre otras firmas participarán cárnicas como Incarlopsa o Granjas Carroll de México

La transformación digital necesita de una visión fuerte, el coraje y la voluntad de asumir riesgos que son a menudo el comienzo de los logros pioneros. En los últimos años hemos podido conocer a muchos de ellos dentro de la industria alimentaria o la de cosméticos. Se trata de grandes empresas y de otras más pequeñas, familiares tanto en Europa como en Asia o el continente americano.

Para conocer su experiencia y el aporte que a su negocio han tenido las soluciones tecnológicas de CSB, la empresa ha preparado un webinario en el que los responsables de estas empresas mostrarán su experiencia en este ámbito.

Entre las empresas que participarán destacan algunas como Incarlopsa, Secalsa, Granjas Carroll de México, Tottus, Courage, Pivka, Promesa, Wolf, Wiesbauer, Züger y Staropolska.

A pesar de lo diferentes que son éstos emprendedores, a todos ellos les une una profunda pasión por su profesión, la curiosidad y la voluntad de cuestionar patrones establecidos. Tienen una perspectiva multifacética tanto de su negocio tradicional como también de los potenciales de la digitalización, y no se centran en efectos superficiales, sino en soluciones tangibles y sostenibles, que marcan una diferencia real y conllevan a resultados en la práctica.

El evento tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en diferentes horarios:
  • (CET) 16:00h - España
  • (GMT-3) 17:00h - Argentina, Chile, Uruguay
  • (GMT-4) 16:00h - Bolivia, Paraguay, Venezuela
  • (GMT-5) 15:00h - Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú
  • (GMT-6) 14:00h - Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua


A modo de adelanto, se puede ver este video, de la empresa avícola eslovena Pivka, en el que se muestra los beneficios que la digitalización tanto de su producción como de sus ventas le han aportado a su día a día.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos