Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Nuevas fechas para Alimentec 2021

Del 8 al 11 de junio

Como expertos organizadores de ferias comerciales, el principal objetivo de Koelnmesse SAS es proporcionar a sus clientes una plataforma en la que puedan conocer a posibles socios comerciales y en la que puedan presentar y promocionar sus productos en un mercado internacional.

Este año ha sido uno de los más desafiantes para todas las industrias. En todo el mundo, las empresas y los organizadores de ferias han intentado por todos los medios proteger la salud de los expositores y los visitantes.

Tomando en consideración las opiniones de sus clientes quienes han demostrado que ven un gran valor en Alimentec para generar nuevas oportunidades de negocio, para reunirse y participar en un evento internacional, se implementaron nuevos desarrollos a través de la adaptación de los recintos feriales, la generación de protocolos y, lo que es más importante, encontrar el mejor momento para celebrar las ferias y asegurar la continuidad de los negocios a través de los eventos; un momento en el que todos podemos reunirnos y generar estas nuevas oportunidades de negocio para sacar el máximo provecho y tener la experiencia de una feria más rentable.

Sin embargo, debido a la propagación del coronavirus y a que los viajes internacionales a Colombia aún están restringidos, Koelnmesse SAS y Corferias, organizadores de Alimentec, han tomado la decisión de posponer la feria para dar a todos los participantes la oportunidad de asistir a Alimentec en persona. La reprogramación para una fecha posterior hará que sea más probable que un mayor número de compradores de muchas partes del mundo pueda viajar a Colombia. La nueva fecha para Alimentec será del 8 al 11 de junio de 2021.

Alimentec es la feria líder de la industria de alimentos, bebidas y hospitalidad en la región Andina, Centroamérica y Caribe, se celebrará en Bogotá en el centro de exposiciones de Corferias, organizada por Koelnmesse y Corferias en su tercera edición en la alianza, y la decimoprimera desde su creación.

Alimentec es una plataforma de oportunidades y un espacio en el que se pueden encontrar soluciones integrales para la industria de alimentos y bebidas, así como para el sector de la hostelería.

 

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos