Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
INAC lleva la carne uruguaya a CIIE 2020

Comenzó la tercera edición de la feria CIIE 2020 (China International Import Expo) del 5 al 10 de noviembre, en la ciudad de Shanghai. La CIIE es la exhibición más relevante para la importación en China.  

Al igual que en los años anteriores, las carnes de Uruguay han estado presentes en el stand del INAC con motivo de la celebración de la tercera edición de la feria CIIE 2020 (China International Import Expo) del 5 al 10 de noviembre, en la ciudad de Shanghai.

La presencia de las carnes de Uruguay en esta particular edición, marcada por un contexto que no ha permitido viajar a los exportadores y operadores comerciales de Uruguay, muestra el compromiso y la confianza del sector productor y exportador hacia el mercado de China,  

La feria dio comienzo el 5 de noviembre, aunque en el primer día la actividad fue muy restringida. El 6 de noviembre la concurrencia fue mayor, con la presencia de compradores profesionales en su mayoría, que mantuvieron una continua concurrencia al stand de Uruguay.

El stand fue atendido y representado por la misión diplomática de Uruguay en China. Una nutrida delegación encabezada por el embajador Fernando Lugris, el cónsul de Shanghai Leonardo Olivera, y el cónsul de Guangzhou Martín Alvez, acompañados por Mercedes Aguiar y también personal de la agregaduría agrícola. Asimismo, por parte de INAC, ya ha comenzado en sus funciones la representante del Instituto en China, Victoria Cai.   

En el entorno de la CIIE, INAC programó otras actividades como una mesa redonda de las carnes organizada por la CFNA (Chamber of Commerce for Foodstuffs and Native Produce). 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos