Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
“Soluciones inteligentes: mayor flexibilidad”, tema principal de Anuga FoodTec

Se celebrará del 23 al 26 de marzo de 2021

"Soluciones inteligentes: mayor flexibilidad" es el tema principal de Anuga FoodTec, la feria de tecnología alimentaria líder en la industria de alimentos y bebidas, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo de 2021 en Colonia, Alemania.

El programa técnico organizado por la DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft - Sociedad Agrícola Alemana) ofrecerá a los visitantes de la feria numerosos enfoques para abordar la optimización de procesos y se centrará sistemáticamente en soluciones inteligentes para los desafíos actuales que enfrenta la industria. El objetivo es permitir una producción aún más flexible, más eficiente y al mismo tiempo respetuosa con el medio ambiente y el clima. En este contexto, los foros de especialistas iluminarán una variedad de temas actuales en tecnología alimentaria y vincularán los hallazgos científicos con la práctica empresarial de una manera ejemplar.

Durante las visitas guiadas en el recinto ferial, los visitantes de Anuga FoodTec también recibirán una descripción y orientación compactas con respecto a las innovaciones pioneras en el área de la tecnología alimentaria.

El paquete completo de medidas de Koelnmesse #B-SAFE4business garantizará que la seguridad de los expositores, visitantes y socios de Anuga FoodTec 2021 esté garantizada de la mejor manera posible.

Los mercados volátiles, un suministro ajustado de materias primas y una mayor presión competitiva plantean desafíos considerables para los fabricantes de alimentos en todo el mundo. A esto se añaden los requisitos considerablemente más exigentes de los consumidores para la calidad y seguridad de los productos y la producción sostenible de alimentos. Además, este desarrollo está impulsado por la tendencia hacia productos individualizados y ciclos de vida de los productos cada vez más cortos. En este contexto, en el futuro será más importante que nunca que los proveedores y fabricantes produzcan de acuerdo con las necesidades de una manera específica del cliente y que ahorre recursos. La clave para una gama de productos diversificada y adaptada a las necesidades de los clientes son métodos de producción flexibles, eficientes y, al mismo tiempo, respetuosos con el medio ambiente y el clima. Los procesos de desarrollo, producción y logística deben reaccionar de forma cada vez más dinámica para lograr un grado máximo de variabilidad.

www.anugafoodtec.com

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos