Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Messe Frankfurt aumenta su presencia en Norteamérica

Se une a FPSA para organizar Process Expo

Messe Frankfurt y la Asociación de proveedores de procesamiento de alimentos (FPSA) están intensificando su colaboración. Después de que Messe Frankfurt se hiciera cargo de la dirección del evento en mayo de este año, ambas empresas están impulsando ahora de manera conjunta Process Expo, una de las ferias más importantes de la industria de procesamiento y envasado de alimentos y bebidas en Estados Unidos. Con la vasta experiencia de FPSA en Norteamérica y Messe Frankfurt como organizador de las principales ferias internacionales de alimentos industria de procesamiento, las dos empresas están uniendo sus fortalezas y experiencia para hacer Process Expo aún más internacional y permitirle para alcanzar su máximo potencial en todo el mundo.

Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt, dijo: “Estamos deseando organizar Process Expo junto con la FPSA y convertirla en una plataforma aún más sólida para la industria alimentaria." Este cluster consta actualmente de cinco ferias comerciales que ilustran el crecimiento dinamismo de la industria mundial de procesamiento de alimentos. Se trata de IFFA en Frankfurt, Tecno Fidta en Buenos Aires, Modern Bakery y Salon du Chocolat en Moscú y Meat Pro Asia en Bangkok.


Matt Malott, presidente de la asociación estadounidense FPSA y presidente y director ejecutivo de Multivac INC, comentó: “Comenzamos nuestro viaje de ferias comerciales hace más de diez años con el objetivo principal de convertir Process Expo en la feria de procesamiento de alimentos más grande y valorada de América. Estamos muy emocionados de fortalecer nuestra actual relación con Messe Frankfurt."

Después de que muchas ferias comerciales tuvieran que cancelarse o posponerse en los últimos meses debido a la pandemia de coronavirus, Process Expo 2021 será una de las las primeras ferias comerciales a gran escala para el procesamiento de alimentos y bebidas e industrias de envasado.

Se llevará a cabo en McCormick Place, Chicago, del 12 al 15 de octubre de 2021.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos