Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction traslada su cuarta edición a 2022

Los organizadores programan para octubre de 2021 una plataforma de negocios y contactos internacionales, Meat Attraction LIVEConnect

El comité organizador de Meat Attraction junto a IFEMA han decidido trasladar la cuarta edición de Meat Attraction a 2022. En concreto, el evento se desarrollará del 7 al 9 de marzo de dicho año.

De cara a este próximo año, a lo largo del mes de octubre tendrá lugar un evento telepresencial, Meat Attraction LIVEConnect, con la que se busca mantener la actividad comercial y promocional del sector. Será el puente que lleve a la edición presencial en febrero de 2022 en la que Japón y Canadá serán los mercados invitados.

Meat Attraction LIVEConnect busca ser una innovadora plataforma dotada de un sistema de inteligencia artificial, que será la mayor comunidad y red social profesional del mundo para la industria cárnica en toda su cadena de valor. 

Mantendrá viva la actividad del sector y permitirá la generación de negocio y el intercambio de intereses y conocimiento. Todas las semanas desde octubre hasta la celebración física del evento, desarrollará contenidos y seminarios tematizados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos con encuentros entre compradores y oferta expositiva, todos los ámbitos de la cadena de valor, y las diferentes secciones específicas de Meat Attraction (Ibericoland, Ecorganic market, butcher´s shop, Innovation Hub,), lo que contribuirá a impulsar desde esta innovadora plataforma tecnológica el networking y la interacción profesional entre los distintos agentes del sector.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos