Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

¿Quiere clasificar y agrupar sus envases mixtos de forma rápida y fiable según las necesidades individuales del cliente?

Gestión inteligente de la complejidad en el etiquetado y el picking

El etiquetado y la preparación de la mercancía pertenecen a uno de los procesos que requieren más tiempo y dinero. Y precisamente en este ámbito las exigencias aumentan constantemente: las mercancías deben ser confeccionadas cada vez más según las necesidades del cliente, los ciclos de entrega de los pedidos son cada vez más ajustados y el volumen de los pedidos se está desarrollando hacia el tamaño de pedido 1.

El clasificador CSB Case Ready Sorter ofrece la posibilidad de aumentar el rendimiento y la eficiencia en estas condiciones. Esto le permite automatizar el etiquetado de precios y la clasificación de sus mercancías directamente en los pedidos del cliente. El sistema está optimizado para los cambios frecuentes de pedidos y artículos. Todos los requisitos para el etiquetado específico del cliente pueden ser implementados de manera sencilla y eficiente. Todas las interfaces necesarias para conectar robots, básculas y etiquetadoras de precios se encuentran disponibles.

Clasificación y preparación de envases mixtos de forma rápida y fiable según los requisitos individuales del cliente

Con el CSB Case Ready Sorter puede confeccionar sus envases mixtos de forma rápida y fiable. Es posible un alto grado de individualización de los pedidos de los clientes. A la hora de introducir el pedido, se puede almacenar la información de los pedidos, que más tarde se muestra a través de las pantallas de clasificación (dispositivo móvil de CSB) en las operaciones de picking. Esto permite tener en cuenta los deseos del cliente directamente en el proceso.

Manejo de los productos especialmente cuidadoso y clasificación fiable de diferentes tipos y formas de envases

La tecnología de cintas magnéticas, eficiente desde el punto de vista energético y de bajo consumo, clasifica una amplia variedad de embalajes desde los más gruesos a los más finos. Para ello, el sistema utiliza los portadores magnéticos más modernos, que son accionados por motores lineales, y por lo tanto son guiados al compartimento de destino de forma especialmente silenciosa. A través del software de control y gestión de CSB se garantiza de forma segura que cada paquete llegue al lugar correcto. Ya que los portadores magnéticos hacen caer los paquetes en lugar de empujarlos, esto no sólo garantiza una manipulación aún más precisa del producto, sino que también permite la clasificación de paquetes muy pequeños y planos que no pueden ser recogidos por un sistema de empuje tradicional.

La velocidad de transporte se ajusta de forma flexible y automática

La velocidad de transporte de los portadores magnéticos se adapta automáticamente a las fluctuaciones de la producción y a las condiciones específicas del pedido. Gracias a los aceleradores y frenos individualizados de los portadores, así como a la gestión de la acumulación, se interceptan las lagunas en el flujo de la producción.

Resumen de las funciones de CSB Case Ready Sorter:

• Preparación de pedidos artículo-cliente
• Clasificación por peso
• Clasificación del peso de destino
• Formación de envases colectivos
• Etiquetado de los envases de los clientes
• Visualización del compartimento a través del dispositivo móvil de CSB

Su portador individualizado directamente desde la impresora 3-D

Los portadores magnéticos pueden ser diseñados individualmente según las necesidades de cada empresa. Exactamente adaptado a sus productos y exigencias, su portador magnético diseñado individualmente a sus necesidades viene realizado directamente desde la impresora 3D.

Gran flexibilidad gracias a su estructura modular

Debido a su diseño modular y de ahorro del espacio, el CSB Case Ready Sorter puede ser integrado en cualquier espacio empresarial. El diseño puede adaptarse de forma flexible a la situación espacial de su planta: Además de diferentes compartimentos, se pueden instalar tanto curvas y cruces. Gracias a la tecnología no se requieren medidas de seguridad adicionales, como vallas de protección, etc.

- Compartimento horizontal

• Los paquetes individuales ruedan horizontalmente en el compartimento.
• La capacidad receptora está definida por la longitud del compartimento.
• Especialmente adecuado para paquetes altos y como compartimento completo.

- Compartimento vertical

• Los paquetes individuales se apilan unos encima de otros en el compartimento. La profundidad del compartimento puede adaptarse al surtido de los envases.
• Con este tipo de compartimento se pueden crear paquetes colectivos de forma óptima.
• Especialmente adecuado para una gama de productos planos como el embutido loncheado.

- Compartimento vertical con elevación automática

• A diferencia del compartimento vertical normal, el fondo se eleva y baja automáticamente, de manera que cada paquete se apila muy suavemente. Finalmente, la pila se levanta para su cómoda retirada.
• Especialmente adecuado para una gama de productos planos que deben ser manejados de modo preciso.

Integración de los procesos de upstream y downstream

Para la integración de los procesos de upstream y downstream trabajamos con éxito con numerosos partners. Para ello cooperamos con los principales fabricantes de instalaciones, máquinas, tecnología de transporte y almacenamiento. De esta manera, es posible reconocer y valorar a tiempo las tendencias e innovaciones, y transformarlas en soluciones innovadoras para la optimización de los procesos de producción e intralogística.

El CSB Case Ready Sorter ofrece muchas ventajas para su etiquetado y picking

Como especialista líder en el sector de TI para la industria cárnica, CSB-System es un socio experimentado y competente para transferir estos aspectos de la mejor manera posible en la práctica diaria cuando se construyen nuevas plantas cárnicas. Con software, hardware, servicios y asesoramiento con un único sistema optimizamos los procesos de negocio, y aseguramos ventajas decisivas frente a la competencia. Con nuestras soluciones específicas y los estándares Best Practice para la producción de carne ofrecemos a nuestros clientes ya hoy en día la mejor solución posible para cada desafío.

Sus principales ventajas son:

Reducción de costes
Gracias a la tecnología de cintas magnéticas de bajo consumo y mantenimiento, puede reducir sus costes a largo plazo.

Alta individualización
Los portadores magnéticos pueden ser diseñados individualmente y con exactitud para sus productos para cada espacio empresarial. Además, el sistema permite tener en cuenta las necesidades del cliente directamente en el proceso.

Cuidadoso con el producto
Ya que el CSB Case Ready Sorter hace caer los paquetes en lugar de empujarlos, el manejo del producto es aún más cuidadoso.

Aumento de la productividad
La clasificación totalmente automática de los artículos directamente en los pedidos de los clientes aumenta la velocidad y reduce los tiempos de preparación. Los pedidos de menor tamaño se procesan de forma tan económica como la variedad de variantes de la gama de productos.

Más flexibilidad
Se dispone de todas las interfaces necesarias para la conexión de robots, básculas y etiquetadoras de precios, de modo que la integración completa de estos componentes puede realizarse de manera flexible.

Más seguridad
La tecnología utilizada no requiere ninguna medida de seguridad adicional, como rejillas de seguridad, etc.

Puede consultar los casos de éxito de CSB aquí.

 

info.es@csb.com
www.csb.com
Telf. +34 973 282 738

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos