Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tyson Foods informa de unas ventas por 43.185 millones de dólares en su último año fiscal

La firma norteamericana Tyson Foods, un auténtico gigante de la producción cárnica, ha dado a conocer sus resultados económicos del ejercicio fiscal 2019-2020. En el último año fiscal, la compañía ha acumulado unas ventas por 43.185 millones de dólares, casi 1.200 millones de dólares más que en el anterior ejercicio, con un beneficio neto de 2.140 millones de dólares, superior a los 2.035 del año pasado.

“Nuestro negocio tuvo un buen resultado y arrojó sólidos resultados en el cuarto trimestre y el año completo”, dijo Dean Banks, presidente y director ejecutivo de Tyson Foods.

“Los miembros de nuestro equipo, socios agrícolas y clientes han demostrado resistencia frente a las situaciones vividas por la covid-19. Esto nos ha permitido mantener y acelerar nuestros esfuerzos para proporcionar a los consumidores globales un suministro de alimentos seguro y accesible. Si bien continuaremos enfrentándonos a desafíos relacionados con la pandemia en el año fiscal 2021, estamos preparando el negocio para enfocarnos en ejecutar nuestra estrategia a largo plazo mientras generamos fuertes retornos para los accionistas. Estoy emocionado por las oportunidades que se avecinan para esta gran empresa, y estoy seguro de que contamos con las personas, los productos y las estrategias para impulsar el crecimiento futuro", señaló Banks.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos