Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Panamá podrá exportar carne de pollo a China

Panamá y la República Popular China han firmado en Beijing un protocolo sanitario para la exportación de carne de aves. Este protocolo regulará la inspección, cuarentena y los requisitos sanitarios veterinarios que deben cumplir la carne de aves de corral, principalmente pollo, para su exportación al gigantesco mercado asiático.

De igual manera se incluye un anexo con la lista de subproductos comestibles de pollo elegibles para su acceso al mercado.

La firma estuvo a cargo del embajador de Panamá en China, Leonardo Kam, en representación del Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Agropecuario, mientras que la República Popular China fue representada por el Director General de la Administración de Aduanas, Ni Yuefeng.

Este es el tercer protocolo de exportación que se firma durante la presente administración para facilitar el acceso de productos panameños a China, habiéndose firmado, en diciembre pasado, los respectivos protocolos para la exportación de carne de cerdo y de productos acuícolas y habilitación para empresas exportadoras de banano.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos