Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
El chef mexicano Mikel Alonso elabora un recetario con jamón serrano del Consorcio

El Consorcio del Jamón Serrano Español se une al chef Mikel Alonso García del restaurante Biko, uno de los mejores restaurantes de América Latina, y actualmente en Koma y Lur, para elaborar un recetario en el que el jamón serrano es uno de los ingredientes principales.

Estas recetas se presentarán a través de una demostración culinaria que se realizará por streaming y que estará destinado a dar a conocer las cualidades del jamón ConsorcioSerrano a la prensa azteca.  

Bajo el lema, “Lo mejor de la tradición gastronómica de España, aportando su calidad a nuestra cocina mexicana de siempre”, este recetario recoge recetas adaptadas al consumidor mexicano por el chef Alonso como esquites, chicharrón de arroz o huachinango a la plancha, incluyendo en sus ingredientes las bondades del jamón ConsorcioSerrano.

Además, durante este evento, el prestigioso chef mostrará la versatilidad de este producto y las grandes posibilidades culinarias que ofrece a través de tres recetas que se elaborarán con la prensa, que recibirán los ingredientes con anterioridad para poner en práctica lo aprendido.

Por otro lado, el CJSE patrocinará eventos junto con la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) y la Asociación de Hoteles de Ciudad de México (AHCDMX) y llevará a cabo una campaña publicitaria en diversos medios del país.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos