Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Haratek comercializará las porcionadoras de precisión inteligentes I-Cut de Marel

Para todo el mercado nacional

Haratek es una de las principales compañías especializadas en procesos de corte de carne y envasado, entre otros sectores.

En su afán por cubrir todas las necesidades de sus clientes, la compañía donostiarra acaba de incorporar a su catálogo de equipos de tecnología cárnica las máquinas de porcionado inteligente “I-CUT series” desarrolladas por Marel que comercializará para el mercado español.

Las porcionadoras I-Cut 11, I-Cut 130 e I-Cut 55, son tres modelos que permiten adaptarse a las diferentes producciones y necesidades del mercado en el corte de carne fresca.



Además, mediante la incorporación de esta nueva categoría de corte y con las actuales cortadoras volumétricas V-CUT 160, V-CUT 200 y V-CUT 240 también de la firma Marel, Haratek ofrece todas las posibilidades y soluciones para el corte de la carne fresca. 

Las porcionadoras I-Cut son máquinas desarrolladas para optimizar y automatizar los procesos productivos. Son rigurosamente precisas en cada corte y han sido diseñadas para generar un ahorro de costes gracias a la velocidad y versatilidad de la cuchilla.

Todas las porcionadoras I-Cut cuentan con un software intuitivo que permiten al usuario programar los parámetros de la máquina para adaptarla a las necesidades de cada producto.



De esta forma, las empresas cárnicas que cuenten con estos equipos lograrán las siguientes ventajas:
  • Detección y medición del producto mediante sistema de visión 360°
  • Reducción de los costes de producción
  • Cinta transportadora “Ropanyl” fácil de montar y limpiar
  • Fácil acceso y limpieza de la cuchilla
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos