Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
IFFA integra las proteínas vegetales por primera vez en su historia

Desde mediados de enero de 2021 los expositores podrán registrarse en la feria

Además de su enfoque tradicional en la industria de la carne, IFFA se abrirá a proteínas alternativas a partir de 2022. Con su nuevo subtítulo, "Tecnología para la carne y las proteínas alternativas", la feria líder en el mundo para el sector destacará el rápido crecimiento de las proteínas alternativas y sus procesos de fabricación para ofrecer a la industria alimentaria mundial una plataforma para la innovación y la creación de redes.

Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt, explica: “El mercado de alternativas a la carne es uno de los sectores en auge en la actualidad y nuestro objetivo es representar este desarrollo en la próxima IFFA. El área principal de especialización de nuestros expositores y visitantes ha girado en torno al procesamiento, envasado y venta de carnes y productos cárnicos desde tiempos inmemoriales. Por lo tanto, esperamos ampliar este enfoque, presentando nuevos y emocionantes productos y discutir aplicaciones inteligentes: un verdadero impulso para la innovación."

Aunque los productos a base de plantas siguen siendo un nicho de mercado pequeño, las previsiones de desarrollo para el mercado global apuntan a una rápido crecimiento en el futuro. Por lo tanto, las ventas anuales mundiales de carne de origen vegetal se espera que aumenten a más de 12.000 millones de dólares para 2025.

Esto representa un crecimiento anual de más del 18 %. En comparación, las ventas de carne procesada se prevé que alcance aproximadante US $ 319 mil millones en el mismo año, una tasa de crecimiento anual de sólo el 0,2 por ciento.

Las empresas alemanas ya están activas en el sector. Los participantes en la próxima IFFA podrán ver la expansión de este sector y también la de los productos cárnicos elaborados a partir de células.

Los expostires de IFFA podrán registrarse a partir de mediados de enero de 2021 en www.iffa.com
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos