Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Schur Flexibles logra financiación para fomentar su crecimiento

Schur Flexibles Group, un proveedor de soluciones de embalaje innovadoras y sostenibles, ha marcado el rumbo para el crecimiento externo futuro al obtener la financiación de diversas entidades por 390 millones de euros. Estarán destinados al crecimiento de la empresa y para realizar fusiones y adquisiciones, además de una línea de crédito sin restricciones y sin utilizar (RCF) de 50 millones de euros. 

os socios financieros Goldman Sachs y Caisse de dépôt et location du Québec (CDPQ), así como Deutsche Bank y Unicredit, están sentando así las bases para un crecimiento más flexible y dinámico.

“Esta asociación financiera nos da la flexibilidad de aprovechar rápidamente las oportunidades del mercado en el futuro. Tenemos la intención de continuar dinámicamente nuestro camino de crecimiento estratégico como un proveedor de servicio completo integrado de productos y servicios personalizados en el campo de las soluciones de empaque flexible. Al hacerlo, estamos apoyando claramente el enfoque adoptado por el 'Green Deal' europeo para expandir nuestra posición de liderazgo en opciones de envasado sostenible y seguir adelante con la digitalización de nuestros procesos de producción a lo largo de nuestra cadena de valor integrada ", explica Michael Schernthaner. CEO Schur Flexibles.

Desde su fundación en 2012, Schur Flexibles Group ha aprovechado la exitosa integración de fusiones y adquisiciones para posicionarse como una de las empresas líderes en la industria del embalaje, operando como un proveedor especializado de soluciones de embalaje flexible.

El grupo empresarial, con sede en Wiener Neudorf, Austria, emplea actualmente a una plantilla de unas 1.900 personas en 22 plantas de producción ubicadas en once países europeos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos