Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Líneas de carne picada de Handtmann


LÍNEA DE CARNE PICADA VF 800 CON GMD 99-3

La nueva línea de carne picada, en combinación con la moderna tecnología de picado y de embutición al vacío VF 800, satisface todas las necesidades para los más elevados niveles de producción. ¡La tecnología más moderna y nueva en el mercado!

Es adecuada para la producción de alto rendimiento de productos de carne picada de todo tipo. Una característica especial de la nueva línea es el principio de separación con servo accionamiento y funcionamiento simultáneo durante el servicio continuo de la embutidora. El principio de dos cintas con accionamientos independientes permite el ajuste de la diferencia de velocidad entre las cintas de entrada y salida. La primera cinta, cinta de entrada, acumula la carne picada con la imagen deseada (ondulación), mientras que la cuchilla de funcionamiento simultáneo corta el flujo de producto en porciones individuales. La segunda cinta, cinta de salida, se acciona más rápidamente que la primera, lo que genera un espacio deseado entre las porciones.

LÍNEA DE CARNE PICADA VF 600 CON GMD 99-2

La combinación de la embutidora al vacío VF 600, cabezal de picado GD 93-3, con accesorio de picado GD 93-6 y porcionadora de carne picada GMD 99-2, funciona con facilidad a través del control por PC de la VF 600. Tan solo es necesario configurar unos pocos parámetros para un funcionamiento seguro de la línea e inmediatamente se dispone de una plena capacidad de producción, con una excelente precisión en el peso.

¡Para una producción de carne picada con la máxima higiene!

Un producto tan delicado como es la carne picada se evacúa de forma eficaz en la embutidora al vacío VF 600 para conseguir una considerable reducción del contenido de aire residual en el producto final. El resultado es una mayor durabilidad del producto. El producto, que se pica previamente en porciones gruesas, se transporta a la granulación final mediante la VF 600 de Handtmann y el cabezal de picado. De ese modo, se garantiza una presentación atractiva del producto y una estabilidad del color. Esta línea tiene una capacidad de producción de hasta 140 porciones por minuto.

En la producción automatizada para carne picada, la línea de porcionado Handtmann, constituye un módulo básico eficaz, para la creación de procesos integrales. La integración en soluciones de proceso compactas hasta el envasado, ofrece opciones profesionales de automatización. Todo ello hace de Handtmann el socio perfecto para aquellas empresas que apuestan por la máxima calidad en su producción de carne picada. Un proceso automático, sin tiempos improductivos ni peligro de contaminación. Desde la carga automática y el flujo constante del producto de la embutidora al vacío, hasta el porcionado exacto con la porcionadora de carne picada y la colocación perfecta del producto en la bandeja.
 
Handtmann
 

 

Handtmann

www.handtmann.es
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos