Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Arabia Saudita suspende las compras de carne procedente de Turquía

Arabia Saudita suspendió formalmente las importaciones de carne, huevos y otros productos de Turquía a principios de este mes, dijo el sindicato de exportadores turcos, después de un boicot informal de meses de productos turcos por las tensiones políticas entre los dos países.

Los exportadores turcos han informado de crecientes obstáculos al comercio en Arabia Saudita, ya que los empresarios en el estado del Golfo Pérsico han encabezado los llamamientos para prohibir las importaciones turcas y los lazos entre los dos países se deterioraron.

Ankara dijo que Riad le dijo que no hay un boicot formal, pero el sindicato de exportadores dijo que el Ministerio de Comercio de Turquía le había informado que las importaciones de algunos productos turcos se habían suspendido a principios de este mes.

"Las importaciones desde nuestro país de carnes y productos, productos del agua, huevos y miel y sus productos, así como leche y alternativas a la leche materna, fueron suspendidas a partir del 15 de noviembre", dijo el sindicato a su miembros en un correo electrónico.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos