Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Sistema de etiquetado automatico Bizerba GLM-Ievo CleanCut®

Bizerba

Cambie las reglas del juego: La solución de etiquetado completa que consta de etiquetas sin papel soporte, hardware, software, servicio y soporte para un aumento inmediato de la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad en sus procesos de producción.

Producir menos residuos, ahora es posible. Los rollos de etiqueta Bizerba CleanCut® trabajan sin papel soporte hasta su núcleo y cuentan con un 90% más de etiquetas en comparación con las etiquetas con papel soporte. Esto le garantiza una reducción en los tiempos de parada de la máquina y una producción más sostenible.

Hardware óptimo para el mejor resultado de etiquetado posible. Con un rendimiento de hasta 120 paquetes por minuto, el sistema de etiquetado automático GLM-Ievo CleanCut® y las etiquetas sin papel soporte CleanCut® se combinan a la perfección para obtener la máxima rentabilidad.

Impresiona por su alta precisión en el posicionamiento de las etiquetas linerless y aumenta su productividad gracias a las piezas de desgaste fáciles de reemplazar. Además, los tiempos de preparación para los cambios de artículo son mínimos gracias al ajuste automático del tamaño del envase, la posición de la etiqueta y el área de impresión.

El GLM-Ievo CleanCut® está disponible en diferentes versiones: aplicadores de etiquetas Top, etiquetado en C "C-Wrap" o etiquetado envolvente CleanCut, para adaptarse al máximo a las necesidades de su producción. Todas las variantes tienen en común su construcción modular que le permite integrar el sistema fácilmente en sus sistemas de producción y ampliarlo en caso de necesidad.

 
Bizerba
 

Bizerba
marketing@bizerba.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos