Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Weber Upgrades – ¡Automatice ahora!

 
Weber Upgrades – ¡Automatice ahora sus instalaciones de producción y maximice su eficiencia!

¿Quiere optimizar el rendimiento y mejorar la calidad de sus líneas de loncheado? ¡Las Weber Upgrades lo hace posible! Con nuestras soluciones de automatización llevará su maquinaria a un nuevo nivel en términos de rendimiento e higiene. Son soluciones sostenibles y económicamente rentables – y hacen posible que su maquinaria esté actualizada y su empresa crezca con una inversión razonable. La gama de productos Weber le ofrece una amplia selección de posibilidades de automatización. Ya sean cargadores o pick robots, equipos básicos o de altas prestaciones – las Weber Upgrades ofrecen la solución idónea para satisfacer todas las exigencias. Las soluciones de automatización de Weber son, por supuesto, combinables con todos los tipos de envasadora, tales como termoformadoras, selladoras de bandejas y envasadoras de bolsas tubulares.

Cargador Weber: Compacto. Modular. Higiénico.

Las soluciones de cargador de Weber ejecutan varios pasos del proceso simultáneamente: transportan cuidadosamente las porciones de embutido o de queso loncheado, crean y retienen en un pulmón los patrones de formato deseados y los depositan a continuación de forma precisa y completamente automática en la envasadora. Los colocadores Weber son especialmente compactos y ocupan muy poco espacio gracias a la báscula ya integrada. La detección de la posición de las porciones - con corrección integrada de la posición - disponible como opción en los cargadores Weber, proporciona un plus de higiene. Gracias al alto grado de automatización, los colocadores automáticos de Weber reducen a un mínimo la necesidad de intervenciones manuales e incrementan al mismo tiempo la seguridad del proceso.
 

Weber
 

Weber wePICK: la mejora que incrementa la flexibilidad de las tareas de carga

Los pick robots de altas prestaciones wePICK de Weber realizan de forma completamente automática todas las tareas de carga de porciones de embutidos y queso o de productos en piezas. Mediante un sistema óptico detectan en el lado de entrada la orientación, el tamaño y la posición de los productos dentro del flujo de porciones. Estas informaciones son transmitidas al control del wePICK, de forma que queda asegurada la captación de las porciones. Las porciones así captadas se pueden entregar a la envasadora en la posición y con la orientación que se desee. Las pinzas del pick robot saben exactamente dónde hay que depositar las porciones – esto comporta una autonomía y una seguridad notablemente superiores. Gracias al alto grado de automatización se reduce a un mínimo la necesidad de intervenciones manuales, lo cual no solo minimiza el potencial de errores causados por ajustes incorrectos, sino que al mismo tiempo incrementa significativamente la seguridad alimentaria. Usted elige: ya sea la variante compacta con función de pulmón integrada o la solución de carga de gama alta, totalmente integrada a nivel mecánico como de software. La gama de productos wePICK de Weber está estructurada de forma progresiva en cuanto a prestaciones y ofrece la solución adaptada a cada necesidad.
 

Weber


¡Aproveche las múltiples posibilidades de las Upgrades de automatización de Weber y lleve sus instalaciones de producción de embutidos y quesos a un nuevo nivel! Nuestros expertos en Upgrades analizarán sin compromiso el potencial de las líneas de producción de su empresa.

AMPLÍE INFORMACIÓN AQUÍ

Datos de contacto:
Weber Food Technology Ibérica, S.L.
Tel: +93 730 66 60
E.mail: ES@weberweb.com

 

Weber
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos