Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Premian a Venta Tabanera en los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León

La empresa segoviana Venta Tabanera ha resultado premiada en la décimo tercera edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León que ha entregado de forma virtual la consejera de Empleo e Industria de la Junta, Ana Carlota Amigo.

La Venta Tabanera es una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de embutidos y productos cárnicos cocinados, ubicada en Tabanera la Luenga, en Segovia. Inicia su andadura con la transformación y comercialización de productos de cerdo desde una pequeña fábrica. Pronto incrementa sus instalaciones, su plantilla y su mercado, siendo la primera empresa chacinera de España certificada en gestión de I+D+I. Paralelamente, diversifica su producción comercializando otros productos de la tierra, ecológicos y artesanales que forman parte de la marca “Tierra de Sabor” Cuenta con una potente imagen y desarrolla constantes acciones promocionales. Su adaptación a las nuevas tecnologías y la formación de su plantilla son también aspectos valorados por el jurado.

Los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León tratan de distinguir las actuaciones llevadas a cabo por las pequeñas y medianas empresas del sector del comercio de Castilla y León, para mejorar la competitividad, desarrollar buenas prácticas comerciales y modernizar sus negocios. En este sentido se valoran aspectos como la innovación, la calidad, la marca, la formación, la promoción, las acciones de fidelización de clientes, el crecimiento de la empresa o los procesos de digitalización.

La convocatoria establece la concesión de un premio por cada provincia, consistente en un trofeo emblemático y un premio en metálico de 3.000 euros, aunque en esta ocasión el jurado ha declarado desierto el premio de la provincia de Ávila.

Por otra parte, se concede un único premio de carácter regional a la mejor candidatura de las anteriores, que consiste en un trofeo emblemático y un premio en metálico de 9.000 euros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos