Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Lavamanos touchless para el sector industrial de Roser Group y Dyson

Roser Group ha desarrollado una nueva serie de Lavamanos que incorporan la tecnología de Dyson Airblade™ Wash+Dry completamente touchless enfocado al sector industrial, de colectividades y de servicios.

La cooperación entre Roser Group y Dyson supone una innovación en las soluciones higiénicas dentro del sector industria agroalimentaria.  Con esta premisa, han trabajado conjuntamente para mejorar la higiene en los sectores industriales y en los comedores y zonas colectivas de las empresas.

La colaboración entre ambas empresas da como fruto una nueva serie de lavamanos de acero inoxidable, cuya característica principal es su servicio completamente touchless con la finalidad de fomentar la correcta higienización de las manos. Así pues, esta gama de productos pone a disposición del sector industrial, una solución para optimizar, garantizar y contribuir en la higiene de manos de la forma más eficiente.

Con más de 60 años de experiencia, Roser Group se posiciona como un referente mundial en el diseño y la fabricación de maquinarias, equipos e instalaciones, siendo el único grupo industrial español que ofrece soluciones globales para la industria alimentaria y especialmente la industria cárnica.

Con el objetivo de garantizar un correcto lavado y secado de manos, todos los modelos incluyen la tecnología Dyson Airblade™ Wash+Dry. Esta tecnología permite poder lavar y secar las manos dentro de un mismo espacio sin tener la necesidad de desplazarte de zona. De este modo, permite mantener la zona más limpia evitando el goteo en el suelo, a la vez que ahorrar espacio. Otra ventaja es que tiene un menor coste de funcionamiento, se elimina el papel y es beneficioso para el medio ambiente. 

Toda esta gama de productos que incorporan la tecnología del Dyson Airblade™ Wash+Dry se denominan ROSER WD SERIES que incluyen los modelo dirigidos a la Industria Agroalimentaria, ROSER WD INDUSTRIAL construidos en Acero Inoxidable AISI 316L disponibles en formato individual, y también en modelos colectivos de 2, 4 y 6 plazas. Es un producto con certificación HACCP internacional, filtro HEPA y  Diseño higiénico, aptos para el cumplimiento de normativas BRC, IFS i USDA. 

Por otra parte, los ROSER WD SERIES ofrece tres modelos diseñados para zonas colectivas como comedores, cocinas y espacios públicos. Estos modelos son el ROSER WD POD, el ROSER WD STAR y el ROSER WD ONE. Todos los modelos incluyen la tecnología Dyson Airblade™ Wash+Dry.

Los modelos ROSER WD POD y ROSER WD STAR cuentan, además, con la singularidad de llevar una pantalla LED donde mostrar contenido publicitario de interés a través de imagen y video.

En definitiva, la voluntad de Roser, en colaboración con Dyson, es ofrecer al mercado industrial la última tecnología Dyson Airblade™ Wash+Dry para un lavado y secado de manos TOUCHLESS capaces de llevar la higiene industrial al máximo nivel.
 

Todos los modelos incluyen un filtro HEPA de serie, que captura el 99,95% de las partículas del tamaño de las bacterias presentes en el aire en zonas de vestuarios, baños, comedores, etc.



 
Roser
www.roser-group.com

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos