Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nueva filial para Ulma Packaging en Colombia

Ulma consolida su presencia en el mercado latinoamericano con la apertura de una nueva filial ubicada en Bogotá y se posiciona como uno de los proveedores de referencia en soluciones integrales de envasado

Tras casi tres décadas atendiendo a los clientes colombianos a través de los distribuidores locales, Ulma Packaging da un paso más en su consolidación y ha decidido afianzar su presencia en el país andino prestando servicio comercial y asistencia técnica a través de su propia filial.

De esta forma, Ulma Packaging abordará de una manera más directa y con presencia local un mercado de más de 50 millones de habitantes, con una alta densidad de población, y con un pujante mercado cárnico, un sector que representa el primer mercado para Ulma Packaging a nivel global. 

“La decisión de establecernos directamente en Colombia estaba ya tomada antes de la llegada de la pandemia, y hemos decidido llevarla a cabo a pesar de la difícil coyuntura internacional. Contábamos con un plan para la puesta en marcha de la implantación que habíamos trabajado ya durante meses y hemos seguido adelante dando este paso para atender directamente el mercado local y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Iñaki Zubia, director comercial de Ulma Packaging.

Con un equipo formado por personal comercial, servicio de atención técnica y administración, y dirigido por Fabio Ríos, la filial apuesta por el servicio técnico cercano a los clientes. Muestra de ello es que la parte técnica emplea a un 50% de la plantilla. La filial está estratégicamente situada cerca del aeropuerto de Bogotá, y dará servicio también desde Medellín y Cali.

“El objetivo de la filial es consolidar la presencia de Ulma Packaging en Colombia y posicionarnos como líderes en soluciones integrales de envasado, con un servicio de asesoría y postventa de alta calidad, y por supuesto, con el soporte de la excelencia técnica de los equipos de Ulma”, destaca Xabier Arregi, Area Manager para Latinoamérica.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos