Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El Índice de Precios de la Carne de la FAO crece ligeramente en noviembre

El índice de precios de la carne de la FAO promedió 91,9 puntos en noviembre, un aumento mensual de 0,8 puntos (0,9 %), lo que marca el primer aumento desde enero, pero aún 14,6 puntos (13,7 por ciento) por debajo de su valor en el mes correspondiente del año pasado.

Los precios internacionales de la carne de bovino aumentaron, después de cuatro meses de caídas consecutivas, debido a la sólida demanda de China y la escasez de suministros de Australia y Nueva Zelanda.

Los precios de la carne de cerdo se recuperaron ligeramente, respaldados por un rápido ritmo de compras por parte de China en medio de la baja disponibilidad de animales listos para el sacrificio en Brasil, mientras que Alemania y Polonia siguieron sin poder exportar a los mercados asiáticos debido a los brotes de peste porcina africana.

Los precios de la carne de ovino también subieron, principalmente debido a la firme demanda de importaciones de China y la escasez de suministros de Oceanía.

Por el contrario, las cotizaciones de la carne de aves cayeron, lo que refleja el aumento de los envíos de los principales productores en medio de una débil demanda internacional de importaciones.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos