Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Detectan de nuevo coronavirus en un envío de carne de cerdo de Brasil importada por China

Funcionarios de la ciudad de Yuhuan, en la provincia oriental china de Zhejiang, informaron que una muestra de carne de cerdo brasileña dio positivo por el nuevo coronavirus, según la agencia Xinhua. La muestra fue detectada en un mercado de la ciudad, pero el origen es un lote de carne congelada importada de Brasil, según la agencia. El nombre de la empresa brasileña que exportó el producto no ha sido informado hasta el momento.

La carne ingresó a China a través del puerto Yangshan en Shanghai el 28 de septiembre, según un sistema de seguimiento basado en blockchain para alimentos de la cadena de frío.

El centro municipal de prevención y control de enfermedades de Yuhuan dijo que la muestra que dio positivo fue recolectada en un mercado de la ciudad. Las autoridades locales sellaron la carne, desinfectaron el mercado y áreas aledañas y pusieron en cuarentena a 55 personas que entraron en contacto directo con el producto.

Los resultados de las pruebas de ácido nucleico de todos los contactos cercanos fueron negativos y también resultaron negativas 30 muestras de alimentos y medio ambiente extraídas del mercado.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos