Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Alemania detecta en un día 55 jabalíes con peste porcina africana

En un día en Alemania, las autoridades del estado de Brandeburgo informaron del hallazgo de 55 canales más de jabalí sometidos a pruebas positivas para la peste porcina africana. En total, 49 de los 55 casos se encontraron en Märkisch-Oderland, la más septentrional de las 4 zonas infectadas a lo largo de la frontera con Polonia. Un lote de 40 animales resultó positivo en Küstrin-Kietz. Mäs tarde, ese mismo día, se informó que otros 9 cadáveres fueron positivos en este distrito.

Se encontraron otros 6 jabalíes muertos positivos para PPA en el distrito de Oder-Spree, más al sur. Junto con los 15 casos notificados en el estado de Sajonia, hay 264 animales encontrados en las 4 zonas de Alemania a fecha de 4 de diciembre. Todos los animales serán eliminados.

A principios de la pasada semana, las autoridades alemanas anunciaron la finalización de la primera zona blanca alrededor de la primera zona infectada. En esa zona, se permitirá la caza para asegurarse de que el virus no pueda escapar de la zona interna infectada.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos