Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ricardo Santin es reelegido vicepresidente del Consejo Mundial de Avicultura

El presidente de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Ricardo Santin, fue reelegido vicepresidente del Consejo Mundial de Avicultura (IPC). La elección tuvo lugar en una asamblea virtual a la que asistieron representantes de naciones de la industria avícola de los cinco continentes.

Este es el octavo mandato de Santin en el órgano rector del principal organismo avícola del mundo. Junto a líderes de otras cadenas productivas, Santin fue precursor de importantes decisiones sectoriales globales, como la adopción de la avicultura internacional a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU) y el establecimiento de una estrategia internacional para afrontar la Pandemia de COVID-19.

“Desde nuestro primer mandato, en 2012, hemos invertido esfuerzos en la construcción de estrategias unificadas para el desarrollo del sector productivo, dentro de su rol económico y social para las Naciones. Queremos reforzar este trabajo, enfocándonos en la unificación de esfuerzos en campañas internacionales y varias otras acciones a favor de la sostenibilidad y la preservación del estado de salud”, enfatiza Santin.

La presidencia continuará en manos de Robin Horel, presidente del Consejo Canadiense de Procesadores de Avicultura y Huevos (CPECP), quien fue reelegido para el cargo. Jim Sumner, presidente del Consejo de Exportación de Huevos y Avicultura de EE. UU. (USAPEEC), continuará como tesorero de la entidad.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos