Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Pro Asia se pospone a septiembre de 2021

Después de consultar con los principales grupos de interés de la feria, los organizadores de Meat Pro Asia, Messe Frankfurt New Era Business Media Ltd y VNU Asia Pacific, han anunciado el aplazamiento del evento debido a las restricciones de viaje que afectan los viajes entrantes a Tailandia. La nueva feria comercial de procesamiento y envasado para el mercado de la ASEAN, organizada originalmente del 10 al 12 de marzo de 2021 en IMPACT, Bangkok, ha sido reprogramada para el 22 al 24 de septiembre de 2021 en el mismo lugar.

Para detener la propagación del COVID-19, sigue en vigor una cuarentena obligatoria de 14 días para los viajeros que llegan a Tailandia, con pocos indicios de que las restricciones se levantarán antes de marzo de 2021. Esto ha creado incertidumbre en la planificación no solo para los visitantes internacionales. y expositores de Meat Pro Asia, pero también para los participantes del evento concurrente más grande, VIV Asia, que atrajo el 65% de las visitas de fuera de Tailandia en 2019.

Los primeros anuncios sobre el aplazamiento de ambos eventos les dan a los participantes internacionales más tiempo para confirmar sus arreglos de viaje, de modo que Meat Pro Asia y VIV Asia puedan continuar beneficiándose de las sinergias de visitantes internacionales y garantizando un entorno empresarial vibrante en septiembre de 2021.

Edición inaugural para atender a las fases posteriores de la cadena de suministro

Meat Pro Asia, que se lleva a cabo cada dos años, se centra exclusivamente en la etapa de procesamiento y envasado de la producción de proteína animal. Esto incluye equipos utilizados en el sacrificio, procesamiento, envasado, etiquetado, tratamiento de aguas residuales y logística de la cadena de frío.

La edición inaugural del 22 al 24 de septiembre de 2021, junto con VIV Asia, las ferias atraerán a más de 1,000 expositores, incluidos fabricantes y distribuidores de equipos, así como a alrededor de 50,000 visitantes profesionales del comercio de carniceros, comercio minorista, catering, importadores, exportadores y más.

 

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos