Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anice lanza #LaCarneNoFalla para fomentar el consumo de carne estas Navidades

De cara a las próximas Navidades, desde Anice recuerdan que "aunque este año vayan a ser completamente diferentes como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, no podemos dejar que esta época del año pierda su esencia. Porque, hoy más que nunca, debemos mantener nuestras tradiciones, siendo una de las más destacables la inclusión de todo tipo de alimentos en las comidas y cenas navideñas".

Según la asociación, "es inevitable no relacionar estas fechas tan señaladas con el jamón ibérico, el cordero o el cochinillo, productos que están directamente ligados a la celebración y al disfrute del momento festivo".

“Desde Anice apostamos por una dieta en la que se incluyan todos los grupos de alimentos, entre ellos la carne y los productos cárnicos, esenciales en una alimentación variada y equilibrada y complementada con una vida activa lejos del sedentarismo, fomentando así hábitos de vida saludables en los consumidores, también en Navidad”, señala el Secretario General de Anice, Miguel Huerta.

Por ello, en estas fechas, dentro de un entorno distinto,  la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) recuerda que el sector cárnico pone a disposición de los consumidores carnes y productos cárnicos saludables, seguros y de calidad, cumpliendo así con los estándares nacionales e internacionales de seguridad alimentaria.

Además, insiste en la importancia de cumplir con las recomendaciones de consumo determinadas por las sociedades científicas, manteniendo los hábitos alimentarios y de actividad para disfrutar de unas navidades saludables. La relación entre el consumo de carne y la salud no deja de ser una cuestión de equilibrio.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos