Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La XX FIC se celebrará en 2022

La situación económica derivada de la pandemia ha motivado el cambio de fechas

La XX edición de la Feria de la Industria Cárnica, FIC, traslada su celebración al año 2022. Esta es la decisión que han tomado los responsables del Ayuntamiento de Guijuelo, encargado de la organización de esta cita referente nacional en el sector agrolimentario y tecnológico.

El cambio de fechas atiende a la situación económica derivada de la pandemia, a la actual imposibilidad de recuperación económica de un buen número de empresas implicadas y a la necesidad de marcar los ritmos de preparación. De esta forma, la organización de la XX FIC se ha visto obligada a posponer la celebración de la feria para junio del año 2022, reajustando así su calendario bienal. Con esta medida se pretende ofrecer el tiempo necesario para la reactivación de la normalización social y económica.

Desde la dirección de la FIC comenzarán en próximas fechas a informar a todas las empresas que ya había mostrado su interés por participar en la XX edición, a las que se mantendrá un carácter preferencial, dentro de lo posible, en relación a su participación, tratando así de premiar la fidelidad demostrada y la apuesta por la feria guijuelense.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos