Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Cortadora vertical manual Bizerba VSP

Higiene y rendimiento al más alto nivel. Garantice una alta calidad en sus productos y optimice al máximo sus procesos.

La cortadora multifuncional Bizerba VSP le ofrece mucho más. Gracias a su diseño higiénico con grado de protección IP33 y a sus componentes desmontables con acabado Ceraclean® aptos incluso para el lavavajillas, le permiten una limpieza fácil, rápida y sencilla del equipo. La innovadora función SmarterSlicing le ayuda a conseguir en todo momento un perfecto corte de los productos frescos.

La pantalla digital le notifica con suficiente antelación cuando llega el momento de limpiar, afilar o realizar algún tipo de mantenimiento en la cortadora. Una solución de corte inteligente que le asegura la máxima disponibilidad. Además, la función SmarterSlicing le permite registrar los datos de forma centralizada. La solución de corte inteligente ideal para monitorizar, gestionar y optimizar al máximo sus procesos en el mostrador de alimentos frescos. La interfaz FoodConnect y el software de gestión RetailControl lo hacen posible.

Además de la tecnología de accionamiento inteligente y de bajo consumo Emotion®, la balanza de precisión integrada le ayuda a ahorrar tiempo y costes: las lonchas se cuentan automáticamente e indican su peso en la pantalla táctil. Además, también puede controlar cómodamente la velocidad de giro de la cuchilla.

 


Bizerba
marketing@bizerba.com

 

 

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos