Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Embutidoras al vacío de Handtmann Iberia

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 838 S

La especialista con alta presión de embutición
Flexible y potente. Gracias a su alta presión de embutición es perfecta para el empleo versátil en la producción industrial de salchichas, especialmente en salchichas curadas y palitos.

Máxima calidad del producto con cabezal de picado.
Junto al sistema de picado y embutición integrado, reduce los pasos de proceso e incrementa aún más la calidad de los productos. Ya sean productos curados o frescos o la producción industrial de carne picada.

La más moderna ergonomía e higiene en el diseño.
El diseño ergonómico de la VF 838 S ofrece una gran facilidad de manejo y máxima eficiencia en su uso. Es de fácil limpieza y ello garantiza unas condiciones higiénicas excelentes.

EMBUTIDORA AL ALTO VACÍO HVF 664

Es ideal para jamones y productos de piezas de pequeñas dimensiones o material picado.

Para una excelente presentación de los productos.
A mayor evacuación, mayor sensación de calidad del producto. La HVF 664 ofrece un rendimiento que sienta nuevas pautas en este sector del mercado: excelente calidad, presentación del producto y ausencia de aire gracias a una capacidad de evacuación extraordinariamente elevada.

Control perfecto del peso
El rotor de paletas de bajo desgaste garantiza un control perfecto del peso, por lo que se reduce la producción de sobrantes y se consigue una disminución considerable de los costes.

Rentabilidad garantizada con la tecnología de alto vacío
La HVF 664 es un sistema de porcionado compacto y continuo. Sin unidad de porcionado externa y con bajos costes de energía y manutención, satisface los más exigentes requisitos de rentabilidad.

Para toda gama de productos del pequeño productor hasta la iniciación en la producción industrial de salchichas mediante la posibilidad de combinación con los sistemas AL.
 

Handtmann

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 608 PLUS
Máxima calidad y variedad para el pequeño productor


Su socio fiable día a día
La VF 608 plus es el socio perfecto para la producción diaria del pequeño productor artesanal. Una máquina fiable que le garantizará una gran variedad de productos con una calidad de primera.

Amplio espectro de aplicaciones
La VF 608 plus es excelente para el porcionado de masas pastosas, desde productos de embutido y carne clásicos, hasta precocinados para mostradores de comida caliente y comedores.

Versátil y flexible
Gran versatilidad y cuidado en el porcionado para todos los productos en todos los tipos de tripa o recipientes, también productos curados picados muy consistentes. Flexible en combinación con accesorios, como mano automática, cargador de tripa, cabezal dosificador o clipadoras.

 

 

Handtmann

www.handtmann.es
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos