Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Trasladan la próxima edición de Anuga Foodtec a abril de 2022

La organización de Anuga FoodTec, uno de los eventos de tecnología alimentaria más importantes de cuantos se realizan a nivel europeo, ha decidido trasladar la edición prevista para marzo de 2021 a abril de 2022.

En concreto, el evento tendrá lugar entre el 26 y el 29 de abril de 2022 en la ciudad de Colonia (Alemania).

Según la organización, el traslado a 2022 del evento se ha debido "a las incertidumbres frente a la situación del COVID-19  a nivel global y a pesar de los preparativos en profundidad de #B-SAFE4, nuestro paquete integral de medidas para ferias comerciales en el que se asegurara la estancia segura en nuestro recinto ferial".

Señalan además que "la mayoría de ustedes vemos que la situación mundial con restricciones de viajes, retos económicos y nuevos brotes, no aporta un entorno adecuado para poder celebrar esta feria líder internacional".

"Lamentamos sinceramente tener que posponer Anuga FoodTec hasta 2022 a pesar de la buena preparación y el estímulo de la industria. En las últimas semanas, sin embargo, se ha hecho evidente que existe un creciente escepticismo y preocupación entre todos los involucrados. Como resultado, muchos empresas se han retirado en vista de la situación de infección y la incertidumbre actual. Sin embargo, Anuga FoodTec no puede llevarse a cabo sin los importantes factores clave de la internacionalidad y la participación intersectorial. Teniendo esto en cuenta, hemos respondido al deseo de la industria de posponer el comercio justo con la nueva fecha ", dice Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse. “La nueva fecha del evento es la mejor solución posible, teniendo en cuenta el calendario ferial internacional y las capacidades de tiempo y espacio disponibles. Esto nos permite dotar a la industria de una visión y planificación de seguridad ”.

En 2022, la feria se llevará a cabo como un evento híbrido, combinando una plataforma presencial y digital. La adición de una plataforma digital al componente físico crea la base para que tantas personas como sea posible de Alemania y del extranjero tengan acceso a las últimas tecnologías y procesos en la industria de alimentos y bebidas y para promover redes sostenibles dentro de la industria.

“Al igual que las empresas, aprovecharemos el tiempo para prepararnos por completo para la próxima feria comercial e impulsar aún más el reinicio de la industria con herramientas digitales y alcance adicional. Koelnmesse, por supuesto, seguirá contando con la presencia de expositores y visitantes internacionales en abril de 2022 ”, continuó Frese. “Las ferias ofrecen la oportunidad de experimentar los productos y las personas detrás de ellos a través de la interacción y el intercambio personales. Ésta es la base ideal para un negocio exitoso".

"Como patrocinador profesional y conceptual de Anuga FoodTec, lamentamos mucho que la feria de proveedores internacional líder para la industria de alimentos y bebidas no pueda tener lugar en marzo de 2021 como estaba planeado. Como plataforma para el intercambio profesional a través de las fronteras de la industria, Anuga FoodTec es un socio central para todo el sector de la alimentación, centrándose en temas actuales y proporcionando un impulso importante con la presentación de tecnologías e innovaciones con visión de futuro. Por lo tanto, estamos aún más contentos de que en la primavera de 2022 Anuga FoodTec vuelva a ser el lugar de encuentro para la industria de proveedores y tecnología alimentaria internacional bajo el tema principal 'Soluciones inteligentes - Mayor flexibilidad' ", dice Simone Schiller, Director General del Centro de Tecnología de Alimentos DLG.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos