Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Sistemas de Nebulización Aqualife para desterrar el uso de envoltorios plásticos

Aqualife es una firma pionera en el diseño para el control de un factor que mejora la conservación de los productos frescos a través de la nebulización e incrementa su vida útil: la humedad. Se logra una importante reducción en el desperdicio alimentario así como una mayor sostenibilidad al evitar la utilización de plásticos y otros materiales para la conservación de la carne.

Aqualife lleva más de 20 años desarrollando equipos de nebulización de agua que permiten mantener la humedad relativa en el ambiente dentro de los mostradores de carnicerías, pescaderías o fruterías además de otros establecimientos de mayoristas tales como cámaras frigoríficas.

De esta forma, las instalaciones cuentan con un ambiente adecuado para evitar la pérdida de agua ante la diferencia de presión hídrica, evitando la evaporación de agua del producto fresco.

Al tiempo se ralentizan otros procesos de degradación de la calidad del producto por oxidación y degradación de los nutrientes, y por tanto la merma del mismo.

Otra ventaja de los sistemas de nebulización es que logran reducir la merma del producto a la vez que se generan menos residuos tanto del producto como de los materiales utilizados habitualmente, caso del plástico que envuelve las piezas en carnicerías, por ejemplo, contribuyendo a una mayor sostenibilidad, y reduciendo las operaciones del personal. De esta forma se logra cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU.

Los equipos Aqualife, con más de 2.700 instalaciones, se desarrollan de forma personalizada a partir del análisis de las necesidades y las instalaciones del cliente, con un fácil mantenimiento y un servicio de atención post-venta impecable, realizado por el propio personal. El trabajo conjunto de sus departamentos de I+D y la Dirección de Calidad garantiza además la seguridad, inocuidad y sostenibilidad de los equipos, lo cual le proporciona a la firma una posición de liderazgo indiscutible.

Además, y para garantizar el máximo rendimiento, y rentabilidad cuenta con una plataforma de control y monitorización de los equipos para detectar cualquier tipo de anomalía que pueda afectar a su funcionamiento.

Aqualife

 

Más información:
AQUALIFE NEBUSYSTEM
Geranis 25 – 08338 Premiá de Dalt
BARCELONA    Tel.: +34 93 754 98 98    Info@nebulizacion.eu
www.nebulizacion.eu

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos