Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Splendid Foods entra en el ámbito de elaborados de pollo ecológicos con la puesta en marcha de ViuBé

Splendid Foods, perteneciente a la familia Garcia-Gassull y Beulas, va a construir en Seva una fábrica de elaborados cárnicos a base de carne de pollo ecológico. En ella, su empresa, Granjas Ecológicas, va a comercializar estos productos bajo la marca ViuBé.

Se estima que estará finalizada en febrero de 2021 y la compañía estima que será la primera de toda Cataluña dedicada en exclusiva a todo el proceso productivo del despiece y procesado de pollo y pavo ecológico, a excepción del sacrificio que seguirá externalizado.

Los productos de ViuBé que se elaborarán en esta nueva planta del grupo Splendid Foods serán pollos enteros y su despiece, así como elaborados frescos y congelados para vender tanto en los establecimientos tradicionales, canal especialista ecológico, como en los lineales de los supermercados y grandes superficies.

Una de las novedades que ViuBé va a desarrollar en esta nueva planta es toda una gama de platos preparados, a base de pollo y pavo ecológico, y listos para consumir, que le va a permitir profundizar en el desarrollo de las diferentes categorías de pollo y pavo ecológico. Estos formatos, para consumo individual o colectivo, van a estar disponibles dentro del primer trimestre del 2021, en presentaciones de conservación en frío y congelado.

Para el gerente de Splendid Foods, esta nueva planta supone “un nuevo reto a superar en momentos de dificultades sociales y económicas, pero que esperamos cubran unas necesidades, ya que actualmente los consumidores no tienen suficientes alternativas de consumo en esta categoría de ecológico”.

ViuBé es la marca líder en Cataluña de pollo ecológico y compite con la gallega Coren por el liderazgo
a nivel estatal.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos