Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La undécima edición del Congreso Mundial del Jamón se pasa a 2022

Tendrá lugar del 8 al 10 de junio y para 2021 se desarrollarán diversas actividades en torno al jamón curado 

Ante la evolución de la pandemia por la covid-19, desde el comité organizador del XI Congreso Mundial del Jamón han decidido posponer la siguiente edición de este evento del 8 al 10 de junio de 2022, manteniéndose la sede, la ciudad de Segovia.

Para Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador, “aplazar esta edición ha sido una decisión muy meditada pero que consideramos responsable con el sector y con todos los congresistas que acuden cada año. Nuestra prioridad es poder organizar la XI edición del Congreso Mundial del Jamón de forma segura para ponentes y público, y garantizando el alto nivel que viene teniendo este congreso desde sus inicios” en una ciudad emblemática donde el jamón tiene una importancia económica capital.

El Comité organizador prepara ya para 2021 un programa continuado de eventos y presentaciones a lo largo de los próximos 12 meses, en los que congregará a todos los operadores en torno a este producto tan emblemático para la gastronomía de nuestro país y tan importante para la economía, principalmente en zonas rurales.

Ya está disponible toda la información sobre el congreso en la web, www.congresomundialdeljamon.es, donde se ha incorporado también el nuevo cartel del congreso. Además, el reflejo representa la reinvención del jamón a la que hace referencia el lema de esta edición: “El jamón se reinventa en Segovia”.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos