Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Moralejo Selección dona 535 platos de cordero a la Cocina Solidaria de Zamora

Moralejo Selección, una de las principales empresas dedicadas a la producción y comercialización de carne de cordero en nuestro país, ha donado 535 platos de cordero para los 131 usuarios de la Cocina Solidaria de Zamora de cara a las cenas de esta Navidad.

En concreto será pierna de cordero marinada asada y, para Nochevieja y Año Nuevo, asado de picaña de cordero y pierna de lechazo marinada asada, respectivamente.

“Moralejo Selección es una empresa zamorana cien por cien pero. Como siempre decimos, detrás de las empresas tiene que haber personas que tienen alma, tienen corazón para colaborar en actos como los que estamos llevando a cabo con la Cocina Solidaria”, destacó Feliciano Ferrero, secretario de la Fundación Caja Rural de Zamora, entidad que, junto con la Asociación de Empresarios Panaderos y Titulares de Despachos Pan de Zamora, promueve la iniciativa de la Cocina Solidaria.

“El mejor producto de su casa, los corderos y lechazos que ellos llevan día a día a los confines del mundo, estarán por expreso deseo de estos dos hermanos en la mesa de nuestra gente, con sus mejores recetas para todas y cada una de las 131 personas que ayudamos en la actualidad”, apuntó.

La entrega simbólica de los platos se produjo en las instalaciones de Moralejo Selección en la localidad de Arcenillas y en el acto estuvieron presentes los hermanos Mario y Enrique Oliveira, responsables de la compañía zamorana. Según manifestaron, “en momentos como este, hay que apoyar todavía más este tipo de iniciativas”.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos