Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Tecnología FAC para la clasificación por peso de diferentes productos en continuo y formación de lotes

INDUSTRIES FAC S.L. se ha convertido en el mejor aliado en líneas de pesaje, clasificado y unificado para la formación de lotes de diferentes productos, aportando la mejor solución en las distintas líneas de producción.

En esta ocasión, desde INDUSTRIES FAC queremos destacar de una manera muy especial entre nuestra amplia gama de maquinaria, nuestros equipos de clasificación por peso de diferentes productos, de forma continua y formación de lotes.

Gracias al constante afán de innovación de nuestro departamento de I+D+I, INDUSTRIES FAC aporta al mercado equipos de un elevado nivel tecnológico y de alta calidad, ofreciendo soluciones flexibles y adaptándose a las diferentes líneas de producción.

Nuestros equipos ofrecen el máximo rendimiento y destacan por su gran precisión, robustez y durabilidad, reduciendo al máximo los márgenes de sobrepeso y facilitando la labor del operario a nivel ergonómico, así como la reducción de la mano de obra.

Las líneas para el clasificado y unificado diseñadas por INDUSTRIES FAC ofrecen una gran variedad de tipos de descargas como tolvas, cintas, bandejas de acumulación, plataformas elevadoras, etc., estudiadas y fabricadas a medida según las necesidades de cada empresa.

 

FAC
www.industriasfac.com
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos