Cámara de ahumado UKM Junior para producciones artesanales
La cámara de ahumado UKM Junior de Mauting, empresa representada por Dordal, es la solución completa para la producción artesanal de embutidos tanto para el artesano como para el restaurador.
✕
Estos equipos incluyen todas las funciones habituales de los hornos industriales tales como secado, cocción o incluso ahumado pero en un tamaño realmente pequeño (1.850 x 800 mm).
Una instalación mínima permite su instalación de un modo rápido y sencillo ya que solo requiere del suministro de electricidad y agua para su uso.
Con la cámara de ahumado junior es posible fabricar toda clase de productos ya sean embutidos, salchichas, jamones, carne, aves, pescado o queso, etc.
Mauting ha confiado la supervisión del proceso a un sistema de control totalmente automático el cual supervisa tanto la temperatura y humedad del producto como todos y cada uno de los pasos del proceso, garantizando en todo momento un resultado uniforme y constante.
Además, es posible conectar el programador a un software de registro, por lo que todas sus producciones podrán ser analizadas posteriormente.
Algunas de las características principales:
Operación fácil y rápida con bajo consumo de energía.
Perfecto aislamiento térmico sin puentes térmicos, rigidez y larga vida útil gracias a su estanqueidad.
Sistema eficiente de flujo de aire circulante.
Todas las partes de la cámara de ahumar están construidas en acero inoxidable.