Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grote cambia la sede de su delegación europea

Grote Company, un fabricante de equipos para la industria alimentaria, ha trasladado su oficina europea de Wrexham a Deeside a partir del 1 de diciembre. La nueva ubicación se adecúa al personal creciente y las capacidades de fabricación, incluida su división de robótica.

El edificio recientemente renovado tiene más de 2.300 metrios cuadrados, más del doble del tamaño de la antigua ubicación. Cuenta con varias oficinas y salas de conferencias, grandes espacios de fabricación y montaje, así como áreas mejoradas de demostración y prueba, con espacio para el crecimiento futuro.

"Estamos realmente emocionados de trasladarnos a esta nueva oficina, mientras permanecemos en el norte de Gales", dice el director general Paul Jones. “Con más del doble de espacio, ahora podemos expandir nuestra fabricación, especialmente la robótica, que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos dos años, y apoyar a nuestros clientes a través de áreas mejoradas de prueba y demostración. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes y socios en el nuevo año ".

Grote abrió la oficina original de Wrexham en 1989 y continuará su inversión en el área durante los próximos años.

La nueva dirección, a partir del 1 de diciembre, es:

Plaza Newtech
Zona 2
Parque Industrial Deeside
CH5 2NT
Reino Unido
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos