Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Famadesa y su plantilla donan más de 750 juguetes a la infancia malagueña

Famadesa ha querido esta Navidad implicarse de forma directa con la infancia de la provincia de Málaga, al observar que la realidad de muchas familias está siendo especialmente difícil. Para ello, a iniciativa de su presidente, Federico Beltrán y del director adjunto, Guillermo Beltrán, se empezó a perfilar hace meses una campaña interna, bajo el nombre “Objetivo Juguete. Por una Navidad especial”.

La idea nació con una doble visión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), buscando transformar, de alguna forma, el entorno más cercano de las familias malagueñas en situación de vulnerabilidad y por otro, potenciar valores de equipo, compañerismo y esfuerzo entre su plantilla, trabajando como siempre por un bien común.   

Con estas premisas de base, fue el propio “Duende de la Navidad” el que visitó hace unos días Famadesa, para concretar una ilusión compartida y recoger el mayor número de regalos posible, en un día muy especial para todos. Este personaje fue visitando cada uno de los espacios de la industria cárnica, dejándose sorprender y sorprendiendo a los propios trabajadores, que terminaron por manipular más de 750 juguetes.

Según ha indicado el presidente, Federico Beltrán, “En esta Navidad nos propusimos, hacer algo realmente especial. Por un lado, queríamos agradecer el esfuerzo de toda la plantilla en estos meses tan difíciles, donde nuestro sector ha trabajado intensamente, para abastecer a todos los hogares. Y por otro, -reseñó Beltrán- ayudar a aquellas familias que no lo están pasando bien, llevando un poco de ilusión con estos juguetes, para los más pequeños. Porque estoy convencido que la Ilusión cuando se comparte, se expande y la implicación de mis trabajadores en este proyecto, es un ejemplo”. 

El camión de la navidad de Famadesa salió de la instalación malagueña, hace unos días, preparado ya para comenzar su reparto a las ONG (Cruz Roja, Fundación Ronal McDonald, INFANIA, Red Madre y Club Leones Ilusión entre otras), que recibirán esta donación, para que los niños y niñas de Málaga pueda disfrutar como merecen de esta Navidad. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos