Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Betelgeux-Christeyns y Aurratech firman un acuerdo de colaboración

Betelgeux-Christeyns y la empresa Aurratech han sellado una alianza para trabajar en exclusiva en España en industrias de alimentación. Esta colaboración permitirá mejorar los servicios de ambas empresas que se comprometen a promover y comercializar sus servicios y soluciones. Betelgeux-Christeyns amplía así su oferta de equipos con tecnologías punteras para la limpieza y desinfección de instalaciones, aportando su conocimiento exhaustivo sobre la higiene industrial y Aurratech utilizará los productos de alto rendimiento producidos por la empresa química. 

Otra de las líneas de colaboración que se incluyen en este acuerdo es el desarrollo de proyectos de colaboración en el campo I+D que mejoren la eficiencia de los servicios de higienización. 

Ramón Bertó, Consejero Delegado de Betelgeux-Christeyns, ha destacado la importancia de esta colaboración: “El objetivo común es sumar los conocimientos y experiencia de ambas empresas y ofrecer a nuestros clientes servicios con un valor añadido”. 

Por su parte, desde Aurratech, su director general, Caio V. Agmon, ha declarado que este acuerdo “es más que una simple colaboración, se trata de fortalecer nuestra posición global de ambas empresas”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos