Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria y Calidad se celebrará on line

Los días 23 y 24 de febrero

El sector alimentario ha sido capaz de adaptarse a uno de los momentos más inciertos de nuestra época reciente. En plena transformación del modelo para afrontar con garantías los grandes retos globales, como son la sostenibilidad y salud a largo plazo, la expansión de la Covid-19 ha puesto a prueba el sistema de producción y distribución de alimentos.

Las empresas alimentarias han demostrado su capacidad de adaptación a escenarios complejos, garantizando el suministro de alimentos a la población de forma segura. Pero la urgencia no debe desviar nuestra atención de otras cuestiones importantes. En este sentido, la estrategia “From Farm to Fork”, vinculada al Green Deal europeo, definirá el marco de actuación en materia de sostenibilidad y salud para los próximos años.

Todas estas cuestiones serán tratadas en esta nueva edición on line del Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria y Calidad, que se celebrará en formato on linel os días 23 y 24 de febrero, dando forma al futuro de nuestro modelo de calidad y seguridad alimentaria.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos